http://photos1.blogger.com/blogger/7442/2375/1600/blog1.0.jpg(otra portada) El Sur Global: 20 ago 2006

domingo, agosto 20, 2006

Nueva imagen

Con el mismo concepto de mostrar a Chiapas en imágenes y el contexto en la que se desarrollan, hoy renuevo - gracias al Photoshop- la plantilla original de mi blog. Quiero asi, personalizar más el concepto de la página, asi que, a partir de ahora ésta séra la idea nueva de El Sur Piensa, con el fondo de El Hombre de Vitrubio. Ojala sea de su agrado para poder compartir imagenes y reflexiones.Saludos y felices post.

Por los aires de Chiapas Part III

Muchos de los pilotos que trabajan en la entidad conocen y saben que, surcar los aires de Chiapas resulta una gran experiencia, no sólo por las diferentes variaciones de paisajes, sino también por los riesgos que implica la accidentada geográfía y las variaciones climáticas de la región. Los aires del Golfo y del Pacífico. La gráfica corresponde a las montañas de la Sierra Madre de Chiapas, vista desde el Valle Central. Foto: Fermín Ledesma

La costa de Chiapas desde el aire

La Costa de Chiapas antes del Huracán Stan constituía un importante corredor de más de 200 mil kilómetros de playa en el Pacífico Mexicano. En un primer plano puede verse la Reserva La Encrucijada, conocida por su zona de manglares y cocodrilos, y al fondo, el inmeso Oceáno Pacífico. La foto fue tomada antes del devastador huracán de 2005. (F. Ledesma)

Por los aires de Chiapas Part I

Duda no cabe, Chiapas constituye uno de los estados del país con mayor diversad y riqueza natural. La gráfica, tomada desde una avioneta Cessna a más de 8 mil pies de altura, muestra un pueblo de la Fraylesca, en las márgenes del río Grijalva, cercano a la Presa La Angostura.A partir de ahora comenzaré a postear una serie de imágenes que muestran a Chiapas desde el aire, del imaginario y sus visiones: Por los aires de Chiapas. Foto. Fermín Ledesma.

Etiquetas:

Buzón: Contactame