http://photos1.blogger.com/blogger/7442/2375/1600/blog1.0.jpg(otra portada) El sur: Ivan Quevedo, talento Chiapaneco exitoso en Tabasco

lunes, enero 21, 2008

Ivan Quevedo, talento Chiapaneco exitoso en Tabasco









En su tierra natal-Chiapas-Ivan Quevedo puede resultar un desconocido para lectores que habitualmente optan por los medios impresos locales, pero en Tabasco, es considerado uno de los mejores caricaturistas políticos, lo que le ha valido premios y reconocimientos.

En Tabasco se le recuerda como el creador de la mascota Max, el super perro verde, del suplemento dominical Mi Pandilla, en el diario Tabasco Hoy.

En más de una ocasión sus cartones han provocado la molestiay las críticas de políticos y funcionarios, pero con una gran aceptación en los lectores tabasqueños.

Durante la Campaña de Andrés Granier Melo al Gobierno del Tabasco creo un libro para colorear en caricatura, que sirvió para impulsar la campaña del actual Gobernador.

Ivan Quevedo, originario de Pichucalco, actualmente colabora para el diario de mayor circulación en el sureste, Tabasco Hoy. Uno de sus retos para este 2008 es explorar explorar el mercado local de los medios chiapanecos.

Dejó aqui algunos de sus cartones, de gran calidad en los trazos, pero con un gran sentido crítico.

2 Comments:

At 5:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

me urge localizar a Ivan Quevedo si fuese tan amable de proporcionarme algun dato como localizarlo se lo agradecere

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Anonimo: Con todo gusto, puedes contactarlo a través de dibujarte860@hotmail.com.

 

Publicar un comentario

<< Home

Buzón: Contactame