http://photos1.blogger.com/blogger/7442/2375/1600/blog1.0.jpg(otra portada) El Sur Global: Barra de Zacapulco, tierra sureña

jueves, mayo 21, 2009

Barra de Zacapulco, tierra sureña

Esta tierra bien podría ser escenario de una de las novelas rurales de Leonardo Da Jandra. Desde Huatulqueños hasta La Almadraba. El lugar es propicio para contar historias.



Impresionante, la zona de la Barra de Zapaculco en Acapetahua, en la costa de Chiapas. Además imprescindible visitarlo, principalmente en la temporada de verano. Los Esteros, los manglares y la playa juegan con la tranquilidad esta tierras sureña.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 8:44 a.m., Anonymous Alberto Muratalla Lopez said...

! Hola saludos yo soy Alberto Muratalla Lopez hijo de Consuelo lopez Mendez, y solo les puedo decir que la barra es un lugar increible la neta esta bien chigon y espero estar por alla muy pronto; saludos a mi abuelito Adan Lopez y a toda la banda mis tios pronto nos estaremos hechando unas chelas y cotoreando cuidense mucho saludos beto!

 
At 8:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola que tal...
soy ariel garcia hernandez
y naci en barra zacapulco
lo q les puedo decir es q es un lugar increible y muy tranquilo
bisitenlo no se van arrepentir
a saludos a mis papas q son lo mejor de ahi
jajajajajaja

 
At 10:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

hey ari...!!
xorron
jajaja
soi christian wey
nos vemos
q baile t exasts con el rudo en el wanabito jajaj

 
At 10:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola soy Moisés Giron y solo kiero desirles k en barra de zacapulco pueden pasar unas bacasiones fantásticas y cuando visiten sus playas no kerran irse de ahi se los aseguro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Buzón: Contactame